Beats Selection #019

Escrito por el 9 febrero 2024

De menos a mas, de House a Hard

Ya es viernes y eso significa que toca otra entrega de Beats Selection. Decimonovena semana que os traemos la selección de novedades sobre la música electrónica de nuestro equipo.

Nueve canciones nuevas, para que estéis al día, y comencéis el viernes como se merece. En esta ocasión si que hemos sido mas ordenados, y vamos de menos a mas…

Para los que os incorporéis de nuevas, podéis escuchar todas las canciones de Beats Selection en nuestra lista de Spotify.

Beats Selection #019

Comenzamos con melodías tranquilas, para ir calentando este viernes. Así suena «One in a Million» de Marc Benjamin y Rory Hope

One In A Million – Marc Benjamin, Rory Hope

Como buena selección, vamos subiendo los bpm y los graves a los sonidos de esta Beats Selection. Presentamos «Over There» de Almero

Over There – Almere

Aqui el resultado de seguir subiendo esos Bpm y de ir a mas… Nos metemos en Zona Techno de la mano de Brutalismus 3000 y su «Europaträume»

Europaträume – Brutalismus 3000

Cuidado, por que dicen que quien se adentra en esta Zona Techno ya no sale… Continuamos esta Beats Selection #019 con mas oscuridad de la mano de NeuroBeatz y su remix a «Sturmfrei» de Dutch Hour

Sturmfrei – Dutch Hour (NeuroBeatz Remix)

Si de Techno hablamos no puede faltar nuestro querido Nico Moreno con su «Let’s Burn Her Roses».

Let’s Burn Her Roses – Nico Moreno

De la Zona mas oscura de Techno nos lanzamos a la parte Hard de hoy. Comenzamos con un Remix de Suae y Technikore al tema «Roses & Thorns» de MaRLo y Linney, Euphoric para ir abriendo boca.

Roses & Thorns – MaRLo, Linney (Suae & Technikore Remix)

Esperamos que tengáis los oídos preparados para lo que viene… Mas Hard de la mano de una mala bestia como Maxtreme que junto a Timbo nos traen «Upside Down»

Upside Down – Maxtreme, Timbo

Llegamos a la parte mas radical del Hard. Con una increíble Vocal de Max Alexander, acompañada de unos Kicks bestiales, Radical Redemption nos trae «Won’t Bow Down»

Won’t Bow Down – Radical Redemprion, Max Alexander

Es la hora de despedir esta decimonovena entrega de Beats Selection, y también es la hora del diablo. «The Devils Hour» de Gunz For Hire pone punto y final a este viernes.

The Devils Hour – Gunz For Hire


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background