Beats Selection #021
Escrito por Txema Navarro el 23 febrero 2024
Cerrando Febrero con mucha fuerza
Estamos de nuevo aquí con nuestro nombre habitual. Tras ese ligero cambio la semana pasada, «Beats Erection» , vuelve Beats Selection en su vigesimoprimera edición. Volvemos con nueve canciones, nueve novedades, sobre la música electrónica seleccionadas por nuestro equipo.
En esta ocasión tenemos un Anthem de veinte aniversario, Techno que roza el Hard y los maestros Suecos para poner ese punto de perfección.
Beats Selection #021
Comenzamos esta edición de Beats Selection con un tema que no podíamos pasar por alto. A falta de una semana para celebrar el 20 aniversario de Reverze tenemos el Anthem que marcará un antes y un después. De la mano de Sub Zero Project (en menos de un año, Anthem de Defqon.1 y de Reverze) y con la voz de Diandra Faye llega «Maze Of Memories»
Directos al Paraíso, con algo de toque nacional, es lo nuevo de Danny Avila junto a HI-LO y a través de su sello Hilomatik, que bien suena «PARADISE»
Desde los suecos, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, viene este tema para poner esa nota de perfeccion a esta vigesimoprimera edición de Beats Selection. Así suena «Skip»
Hay un lugar donde el Techno y el Hard se unen brevemente para pegar con mas fuerza si cabe… Hay Kicks que pueden atravesar esa frontera de estilos y esta es una prueba de ello. «Shitty Kicks» de Holy Priest
Si el Techno y el Hard se unen, si por momentos atravesamos esa fina línea, porque no hacerlo del todo. «Temporary High» de Brennan Heart, Blademasterz y PRIKSA, Hardstyle para tus venas!
Poniendo pausa pero con buen ritmo viene este «Pick Ya Poison» de SUBSHIFT
Tras la pausa, momento de tomarnos un respiro, de la mano de Yves V y Lukas Vane viene «Breathe»
Un artista que también es habitual de Beats Selection, y esta semana nos trae puro fuego a base de Techno… «Back up for the Bassline» de BMT para darle caña a tus oídos.
Cerramos esta Beats Selection con mas Hard, con el que nos gusta. Primeshock es el encargado de trarnos «Dance With Me». Terminamos bailando el viernes.