Beats Selection #033

Escrito por el 27 septiembre 2024

REMIX SELECTION #033 (¿»Me repites ese numerin»?)

Ya es viernes y como todos toca Beats Selection. Vamos ya por la Trigésimo tercera edición, o lo que es lo mismo Beats Selection #033 (¿»Me repites ese numerin»?). Ahora a continuación entenderéis el titulo.

A veces los astros se alinean, y sin hablar previamente nuestros miembros del equipo, han seleccionado las canciones y al ponerlas en común, ha coincidido que varias de ellas son remixes de temas mundialmente conocidos. Parece que estaba predestinado. Además de traer un tema que nos recuerda un poco a nuestra infancia. También hay una pequeña novedad, hemos introducido un ultimo tema desde Soundcloud en lugar de Spotify.

Todo esto acompañado como siempre de buena música electrónica. Hardstyle, Dubstep y Drum&Bass y Techno por supuesto. Nos lanzamos al fin de semana con toda la fuerza posible, acompañados de buenos sonidos y con otras nueve canciones que podéis añadir a vuestra lista de reproducción habitual

Beats Selection #033

Comenzamos dando la mano al demonio…Y no os preocupéis que no es ningún ritual. Comienzo mas tranquilo de lo habitual, sonido que nos hace bailar y movernos. «Disco Demon» de SUBSHIFT y Basura Boyz suena así de fresco

Disco Demon – SUBSHIFT, Basura Boyz

Y vamos con un remix de un tema mas que mundialmente conocido. De la mano de 7 Skies (Chapó por atreverse a remixear una canción mas que top) Nos trae esta version de «I Don´t Wanna Wait» de David Guetta y One Republic.

I Don´t Wanna Wait – David Guetta, One Republic, 7 Skies Remix

Ponemos a nuestra mente a pelear, con sonido techno del que nos vuela la cabeza. Así suena «Brain Scramble» de elMefti y Holy Priest. Listos para ese golpe de techno que nos lleva al lado oscuro.

Brain Scramble – elMefti, Holy Priest

Vamos con otra canción mundialmente conocida. Muchas son las versiones que han salido desde aquella original de Coolio en 1995. Pero esta tiene un toque especial, un toque que nos encanta en Beats Selection, y es que nos metemos de lleno en la zona Hard. De la mano de Aftershock, Mark Vayne y Shadow Legacy viene esta version de «Gangsta´s Paradise»

Gangsta´s Paradise – Aftershock, Mark Vayne, Shadow Legacy

Nos subimos al Ring en esta Beats Selection, a boxear, a golpear a ritmo de Hardstyle. Da Tweekaz y Nino Lucarelli nos traen «In The Ring» .

In The Ring – Da Tweekaz, Nino Lucarelli

Seguimos con algo que todos conocemos…Clásico de toda nuestra infancia. Volvemos a ser niños por un momento, con Pikachu y ese sonido clásico de las arcade. «Pokèmon» de la mano de Die Antwoord, listos para el impactrueno de Yolandi Visser.

Pokèmon – Die Antwoord

Ascendemos a lo mas alto, para coger fuerzas para el fin de semana. Entramos en la recta final de esta Trigésimo tercera edición de Beats Selection. El encargado es Sephyx, mas Hardstyle, con su canción «Ascension»

Ascension – Sephyx

Mas Mas de ese toque oscuro que nos gusta, desde la cueva del Techno, y con una buena cantidad de BPM, entra en esta Beats Selection, «Rave Nation» de Reinier Zonneveld y Just_us. Bienvenidos a nuestra Nación de la Rave y es que ahí tienes mas información sobre lo que significa este tema para el panorama de la música electrónica.

Rave Nation- Reinier Zonneveld y Just_us

Como no podía ser de otra forma, esta edición tenia que cerrarse así. La cosa va de temas conocidos mundialmente… Pues no iba ser distinto para cerrar. Turno de Nick Stevanson y Swindlers que nos traen este remix del tema «Clocks» de Coldplay. Se cierra esta Beats Selection #033 con un remix cargado de energía positiva y buen kick para irnos al fin de semana. ¡A disfrutarlo!

Clocks – Coldplay, Nick Stevanson & Swindlers Remix

Hasta aquí Beats Selection #033 , si queréis escuchar todas las canciones que han ido entrando en la sección, podéis hacerlo en nuestra lista de Spotify.

Spotify List – Beats Selection by Beats&Repeat


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background