Fabrik lo volvió hacer en en 18º Aniversario de la CODE

Escrito por el 6 diciembre 2021

La CODE no dejó a nadie indiferente

Volver a una de las discotecas mas importantes de España y de las mejores valoradas en el mundo, en la fiesta más representativa del techno como es la CODE, pone la carne de gallina a cualquiera.

De hecho, fue seguramente lo que más sorprendió a los que allí nos reuníamos, ver un Fabrik lleno hasta la bandera como antes de la pandemia para presenciar y disfrutar del 16º aniversario de CODE con un cartel de infarto con nada más y nada menos Charlotte de Witte a la cabeza.

CODE en Fabrik celebró su aniversario por todo lo alto
Club Area

Para quien no tenga la suerte de conocer la discoteca, situada en Fuenlabrada, consta de nada más y nada menos que cinco salas bien diferenciadas: Main Room, Satellite, Club Área, Hangar y Crystal Área, la suma de estas tiene una capacidad de más de 3.500 personas que pudieron disfrutar de más de 12 horas del mejor techno mundial.

La fiesta inició a las 17:00 de la tarde, Parsa Jafari calentaba los altavoces de la Main Room para dar paso al mayor representante junto a Nuke de la CODE, Cesar Almena.

A las 23:30 nos movimos para ver una de las representaciones españolas de la fiesta. El dueño de Suara, Coyu, puso patas arriba el Hangar con su tradicional Raw Techno y sonidos antiguos que el español quiere seguir incorporando a sus sets y sus producciones. Sin duda, puso a bailar a todos los gatos que fueron a verle y a demostrarle todo el amor que el artista se ha ganado gracias a su espectacular carreta artista.

Tras Coyu, el Hangar se preparaba para recibir a Daria Kolosoval la que sin duda fue la sorpresa de la noche rompiendo todos los esquemas posibles con techno ruso lleno de elementos electrónico mezclado con sonidos característicos del tech house y elementos de los más oscuros. Sin duda una actuación que no dejó a nadie indiferente.

Sala Hangar, Fabrik

Tras Daría, los motores ya estaban listos para el italiano T78 que hizo lo que todo el mundo estaba esperando, romperlo. El culmen llegó con su ya conocido track «España es de Puta madre» que levantó más si cabe un Hangar donde se concentraba junto con la Main la mayor parte del público.

Fue aquí, cuando nos movimos a la Main, donde Ben Sims dio el testigo a la artista que todo el mundo estaba esperando y que no fue hasta las 04:00 que hizo su aparición con un público ya nervioso porque llegara el momento. La reina Charlotte de Witte puso patas arriba la sala principal y con un comienzo frenético y sin aspavientos. Sin duda el set del que todo mundo hablaba. El cierre de la sala estuvo a cargo de los residentes Cesar Almena y Nuke, que pusieron el broche de oro para una noche que será recordada por todos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background