Dj Nano vuelve con ‘I Love’ la noche de Halloween

Escrito por el 29 septiembre 2023

‘I Love by Dj Nano’ regresa a Las Ventas de una forma completamente especial en la noche más terrorífica del año

Este 31 de octubre regresa la icónica fiesta ‘I Love by Dj Nano’. Lo hace por primera vez en una fecha muy especial, Halloween. Los amantes de la música tienen una cita para bailar en la fiesta más bonita del mundo, esta vez será la más terrorífica. Live Las Ventas es el espacio elegido para esta edición llena de amor, música, diversión y locura.

La decoración y ambientación transformará el espacio Live Las Ventas en el mundo de Halloween acompañado de una gran producción. Para hacer de esta noche la más especial e inolvidable del año, actores y performances temáticos sumergirán a los asistentes en un ambiente terrorífico.

Dj Nano

Al mando del escenario en la noche más oscura estará Dj Nano para guiarte entre las tinieblas con una banda sonora llena de energía. Para que la noche sea más especial, el dj y productor madrileño ha querido contar con artistas invitados de primer nivel para mantener al público desde el inicio en un estado de euforia y baile.

Las entradas para ‘I Love by Dj Nano’ salen a la venta el lunes 2 de octubre a las 12:00h. Date prisa y no pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de la magia de Halloween en la fiesta más bonita del mundo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background