IKEA apuesta por los DJs
Escrito por Anthony el 21 septiembre 2022
La famosa marca sueca IKEA lanza sus primeros stands para DJs
Quien no conoce a la famosa marca IKEA, con sus kilométricos pasillos de numerosos productos, pues en esta ocasión por primera vez ha lanzado diferentes productos oficiales para DJs.
Ya en su día la famosa marca colaboró, ante el asombro de todos, con Swedish House Mafia, lanzando merchandising en cuestión, pero en esta ocasión, James Futcher, uno de los creadores y jefes, ha comunicado: «No todo el mundo tiene la oportunidad de actuar delante de miles de personas, muchos aspiran a ser DJs«.
La inspiración fue adquirida de muchos set-ups de Swedish House Mafia, para poder realizar toda la música que desean producir, haciendo un estudio intenso de todos los DJs que durante la pandemia actuaban en casa, usando KALLAX para sus studios.
Asi que lanzaron esta oportunidad para todos aquellos artistas que quieran obtener más comodidad en sus casas y estudios, además de lanzar una gran campaña de marketing para la música y la propia marca sueca.