MINIMAL EN BRUNCH IN THE PARK DE BARCELONA
Escrito por Anthony el 11 agosto 2022
Barcelona volvió a acoger un gran artista, como Boris Brejcha, en Brunch In The Park
Este presente verano en Brunch In The Park de Barcelona está acogiendo una infinidad de artistas tops internacionales, en esta ocasión asistimos a los aledaños de Montjuic para vivir la experiencia minimalista de Boris Brejcha.
El evento situado en el parque de Joan Brossa, empezó con un warm-up realizado por los artistas THEYDREAM en el escenario principal, seguido de un live realizado por Moritz Hofbauer, Deniz Bul y previamente al cabeza de cartel actuó Ann Clue, la cual realizó una set en ascensión introduciendo ya algunos temas previos a la aparición del artista alemán.
En el escenario denominado Green Stage pudimos disfrutar de un house y techno melódico a manos de Audiofly, Rosana Nun, Maga y Yulia Niko. Sesiones muy dinámicas y variadas, en un ambiente decorado con plantas, bien climatizado con la abundante calor que se podía notar en el evento.
En el propio recinto habían habilitadas diferentes zonas gastronómicas variadas y de refresco, los cuales la atención era fluida sin generar excesivas colas. Justo al lado de esas zonas habían pequeñas tiendas de merchandising de Boris Brejcha, sorteos del propio evento para obtener sorteos u otras entradas incentivando a la gente a participar. Además de tiendas de ropa o accesorios, con una señalización bien marcada para poder acceder al evento y poder salir del mismo y habilitando una zona la cual podías descender a Barcelona en funicular y en la parte posterior había un pequeño puesto para realizar actividades con los más pequeños, simbolizando un parque con múltiples hinchables para divertirse en familia o amigos.
El sistema de sonido del evento y de iluminación era muy profesional, se podía observar que usaban el sistema LAcoustics sin saturar y ofreciendo un sonido de calidad para el género minimalista que podíamos disfrutar. Un minimal que se fue oscureciendo hasta caer la noche con la sesión que realizó el máximo exponente de este sonido: Boris Brejcha.
El alemán acudió a la cita de costumbre con su máscara de Venecia, implementando unos kicks bien marcados junto a melodías oscuras, las cuales fueron en ascenso, provocando el asombro del público. Mucha gente de Alemania, argentina o diferentes partes del mundo acudieron para poder ver al artista internacional, el cual no hacia mas de 24 horas estaba actuando en el Main Stage de Tomorrowland y cerrando en el presente evento de Barcelona, mostrando futuras producciones además la evolución que ha tenido a lo largo de su trayectoria.
Pudimos observar la evolución la cual se encuentra el minimal, hacia una variante más oscura y cercana del Techno y con mucho seguimiento por parte del público, además el Brunch siempre se ha caracterizado por traer este tipo de artistas y del mundo más underoground de la electrónica, en las próximas semanas podremos disfrutar de artistas mundiales como Amelie Lens, Fisher, Lilly Palmer, entre muchos otros.
Podemos afirmar que esta edición del Brunch In The Park fue todo un éxito con una gran afluencia del público, convirtiéndosela en uno de los eventos el cual uno no debe perderse si acude a la ciudad condal, con mucha energía, una gran organización y con múltiples de accesos para poder vivir la experiencia al máximo, observando la evolución de la industria hacia que corrientes se dirigen y Barcelona es una de las provincias con más afluencia de esta tendencia musical en los últimos tiempos, aumentando cada año más las ediciones que se realizan del propio festival.
Nuestras máximas felicitaciones de parte de todo el equipo de Beats&Repeat hacia todo el equipo de Brunch In The Park, nos vemos muy pronto y os damos nuestro máximo apoyo.