REBELS e Icónica traen a Andres Campo, Marco, Faraone y Rafa Barrios a la Plaza de España de Sevilla este 20 de junio

Escrito por el 9 junio 2024

La promotora REBELS vuelve a dar que hablar con una propuesta casi sin precedentes en
la ciudad de Sevilla.

El talento nacional será protagonista en este cuarto evento de la marca en la Plaza de España. El popular aragonés Andres Campo y el artista sevillano Rafa Barrios son ampliamente reconocidos como dos de las figuras más importantes de la escena electrónica española. Ellos, junto al italiano Marco Faraone y Nelson Fernández, serán los cuatro djs con los que podremos bailar en Sevilla este 20 de junio.

Tras el llenazo hace unos días en Sevilla con la presencia de James Hype, y sus eventos confirmados en Madrid, Huelva, Don Benito y Sevilla este verano, la marca REBELS continúa creciendo en la tan competitiva escena electrónica española.

Sin lugar a duda, estos cuatro eventos serán de los más especiales para REBELS dada su magnitud, emplazamiento e importancia internacional.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background